informe de trafico y bienes muebles valencia

¿Que es el informe de tráfico por matrícula?

El Informe de Tráfico por matrícula es el informe más completo que se puede obtener sobre un vehículo conociendo su matrícula. Con la garantía de recibir la información directamente del Registro de Vehículos de DGT
Con este informe usted tendrá en sus manos toda la información necesaria para tomar una decisión acertada sobre un vehículo, a la vez que le da la tranquilidad de conocer los datos reales de un vehículo.

¿Que es el registro de los bienes muebles?

El Registro de Bienes Muebles es un Registro jurídico llevado por los Registradores de la Propiedad y Mercantiles. Dependen del Ministerio de Justicia y tiene por objeto la publicidad de las titularidades y gravámenes derivados de actos y contratos relativos a bienes muebles, así como de condiciones generales de la contratación.

El informe del Registro de Bienes Muebles le indicará si existen otras cargas, limitaciones o embargos que se han registrado pero no aparecen en el Informe de Tráfico de DGT. Para solicitar un Informe por Tráfico de un vehículo concreto junto al informe del Registro de Bienes Muebles tan solo es necesario conocer el número de matrícula de éste, también puede indicar el número de bastidor completo. Con estos datos es suficiente para localizar la información existente.


SOLICITAR INFORME ONLINE

Obtenga TODA la información disponible de un Vehículo

EL informe del Registro de Bienes Muebles y el informe de Tráfico DGT le ofrecen toda la información pública de una matrícula con un mejor precio que si los solicita por separado. Un informe del Registro de Bienes Muebles le indica incidencias que pueden existir sobre un vehículo. Si el vehículo que consulta tiene algúna incidencia sabrá de qué tipo es y si el vehículo se puede vender.

Si es un embargo conocerá el importe, conocerá si es ejecutivo o preventivo, conocerá quién ha iniciado el proceso, en qué juzgado se está tramitando y su cual es el número de expediente. Si por otro lado la carga corresponde a una financiera usted sabrá en el acto si existe o no existe reserva de dominio

Para solicitar un Informe por Matrícula de un vehículo concreto al Registro de Bienes Muebles y DGT, tan solo es necesario conocer el número de matrícula de éste. Si además nos aporta el número de bastidor completo, las posibilidades de error desaparecen. Con estos datos es suficiente para localizar toda la información existente.

¿Que datos voy a obtener con este informe?

El informe del Registro de Bienes Muebles le indicará si existen otras cargas, limitaciones o embargos que se han registrado pero no aparecen en el Informe de Tráfico de DGT. Un informe del Registro de Bienes Muebles puede aportar la siguiente información sobre los vehículos:

  • Matrícula
  • Fecha de primera matriculación
  • Propietario actual del vehículo
  • Marca, modelo, número de bastidor, otros datos técnicos
  • Procedencia (nacional, importación,...)
  • Tipo de servicio (particular, SP,...)


  • Número de transferencias, cambios de propietario
  • Domicilio del vehículo
  • Número de propietarios que ha tenido el vehículo
  • Historial de Inspecciones Técnicas
  • Incidencias (cambios de matrícula,...)
  • Impuestos de Vehículos pendientes de pago


¿En que formato recibiré el registro?

Los informes del Registro de Bienes Muebles los recibirá en la dirección de correo electrónico que nos indique. Le enviaremos el documento electrónico original, emitido por el propio Registro


SOLICITAR INFORME ONLINE